Activar modo invisible en Badoo

La red social de Badoo tiene una característica que seguro la mayoría hemos visto, cada vez que accedemos al perfil de un usuario sabremos si está conectado o no y de ser así podemos chatear con la persona en ese mismo instante lo cual representa una ventaja para los usuarios aunque también podemos saber cuál fue la última vez que dicho usuario se conectó. Así sabremos si es un usuario activo o alguien que no revisa su perfil lo que nos ayuda a saber con quiénes tenemos más posibilidades de entablar amistad o algo más. Lo mismo pueden hacer otros usuarios con nosotros es decir nos pueden ver conectados cada vez que iniciamos sesión sin embargo esta comunidad ofrece en su apartado de configuración una manera de activar modo invisible en Badoo cada vez que iniciemos sesión.

Esto nos puede ser útil en muchas ocasiones como en aquellas veces que solo accedemos a nuestra cuenta para revisar mensajes privados que hayamos recibido, consultar nuestras estadísticas y en general podemos hacer todo pero no tenemos intenciones de recibir solicitud para Chat o en pocas palabras queremos estar invisibles para realizar lo que queramos hacer sin tener distracciones o por simple privacidad. Activar el modo invisible resulta bastante sencillo y para ello veremos algunos detalles a tener en cuenta para habilitar esta opción, primero que nada iniciamos sesión y nos vamos a “configuración” mediante el enlace que encontramos en nuestro perfil en la esquina superior de la página.

modo invisible badoo

Como en ocasiones anteriores encontraremos la sección de configuración con todas las opciones de configuración de nuestra cuenta, no es nada difícil así que seleccionamos la opción “Modo invisible” y veremos en pantalla tres opciones para hacer uso de este recurso, son tres opciones para usar el modo invisible siendo la primera “ocultar a otros mi presencia Online” lo cual hará que en efecto los demás no sepan que estamos conectados cuando en realidad sí. La segunda opción que tenemos para activar es la de dejar que nuestras visitas a otros perfiles sea registrada, esto quiere decir que tendremos la posibilidad de no quedar registrados en la sección de visitas de otros usuarios al acceder a sus perfiles lo cual es algo muy común en Badoo, normalmente al revisar perfiles el usuario que visita queda registrado y el otro sabrá quién lo ha visitado.

modo invisible badoo

Finalmente podemos ocultar nuestros súper poderes, todas las ventajas que tenemos al acceder a este servicio que al habilitarlo solo lo estaremos ocultando pues pasará desapercibido por los demás usuarios de la comunidad, existe un enlace que nos mostrará más información sobre qué exactamente ocurre al activar esta opción. Podemos marcar una o las tres opciones para mantenernos invisibles y finalmente hacemos Clic en guardar.

Una respuesta

  1. mirta 2 abril, 2014

Responder