Administrar fotos y álbumes en Badoo

El tema de las fotos y álbumes en Badoo es un detalle que siempre debemos tener en cuenta ya que es una de las características de esta red social que nos abrirá muchas posibilidades al momento de conocer gente siempre y cuando organicemos bien este punto. Anteriormente ya vimos cómo se puede crear álbumes de foto que sean privados y de hecho Badoo ya tiene secciones creadas por defecto para almacenar fotos de perfil, álbumes para fotos de nosotros y nuestros amigos y la que más intriga genera es la de álbumes privados es decir no tenemos que crear álbumes ya que como vemos esto ya está listo y solo necesitamos subir nuestras fotos a los álbumes respectivos. Administrar fotos y álbumes en Badoo es un tema no complicado pero que sí debemos tomar con precaución.

Para acceder a este apartado en Badoo solo debemos ingresar al enlace de nuestro perfil el cual se encuentra ubicado en la esquina superior del sitio, seleccionamos la pestaña “fotos y videos” y es donde ya podemos comenzar a gestionar nuestro contenido el cual ofrece funciones interesantes sobre todo para saber qué mostrar y qué mantener restringido ya que como sabemos el contar con álbumes privados es una infalible forma de atraer visitas. Desde ya sabemos que en la sección de fotos de perfil debemos tener al menos tres, en esta sección no encontraremos más funciones más que añadir y eliminar, por otro lado veremos los álbumes de fotos que son públicos.

administrar albumes fotos

Un detalle sobre esta sección es que a medida que subamos fotos a nuestros álbumes estos se ordenarán por fechas de manera que veremos siempre los álbumes más recientes en los primeros lugares y podemos revisar fechas en que hemos subido las primeras fotos y disponer de ellas ya sea eliminándolas, añadiendo más, añadir comentarios a álbumes que ya contienen fotos y además los álbumes ubicados en la sección de “públicos” podemos convertir en privados y viceversa. De la misma manera en que se pueden convertir álbumes de fotos públicos a privados también podemos hacer lo mismo pero a la inversa en la sección de fotos privadas.

administrar albumes fotos

En ambos casos existe la opción de eliminar fotos o álbumes completos y también de editar fechas en las que han sido actualizados. Todos pueden contener texto y para finalizar en esta sección de nuestra cuenta las fotos de perfil no tienen opción a ser eliminadas por obvias razones. Así vemos cómo los álbumes de fotos pueden ser configurados y administrados fácilmente sobre todo para mejorar nuestro perfil de cara a toda la comunidad de Badoo.

Una respuesta

  1. VPS server 27 abril, 2016

Responder