Añadir intereses a perfil de Badoo

Puede sonar como algo sin demasiada importancia pero una de las cosas por las cuales miles de usuarios no llegan a tener un nivel de popularidad alto en la red social de Badoo es porque no se llega a completar la información de perfil al momento del registro, todos hemos pasado por esto al elegir esta comunidad como medio para conocer gente, buscar pareja y demás tipos de relaciones sin embargo es algo innegable que muchas veces preferimos ir directamente a buscar gente, revisar perfiles y enviar mensajes esperando una respuesta pero esta nunca llega por la sencilla razón de que nuestro perfil está incompleto. Más allá de las fotos de perfil que de por sí ya nos dan buenos puntos a favor, existen otros detalles que usuarios que en primera instancia pueden verse interesados con respecto a nuestro perfil sin embargo ese interés va desapareciendo al no haber más información.

Justo en ese aspecto radica la importancia de añadir intereses a perfil de Badoo, nuestro perfil por supuesto, no solo es de gran ayuda para encontrar personas con gustos e intereses compatibles a los nuestros sino también porque al buscar usuarios o las sugerencias que por defecto vemos en nuestra página de inicio veremos perfiles de usuarios con un nivel de afinidad mucho más alta con respecto al caso de no haber agregado nuestros intereses, cosas que nos gusta hacer. Al visitar un perfil que no tenga fotos o información es seguro que no nos resulte tan llamativo contactar a determinada persona, lo mismo sucede a la inversa y esa es una de las razones por las cuales recomendamos añadir intereses al perfil de Badoo. Para completar esta parte de nuestra cuenta debemos iniciar sesión y acceder a nuestro perfil.

añadir intereses perfil

Ubicaremos la sección «intereses» con facilidad, de no haber añadido ninguno podemos comenzar usando la caja de búsqueda además la misma red social de Badoo nos ayudará con esto mostrando listas de intereses como actividades, aficiones y actividades populares entre los usuarios de la comunidad, son diez campos acerca de intereses que tengamos, cosas que nos gusta hacer y esos diez son el mínimo sugerido por la página para tener un perfil mucho más completo.

Si nos gusta algún deporte entonces lo colocamos, nos gusta ir al cine, escuchar música, la lectura y otra lista interminable de cosas que iremos descubriendo y que finalmente nos ayudará a tener más visitas y aumentar nuestra popularidad. Es cierto que todos los aspectos de nuestro perfil son importantes sin embargo en esta ocasión es bueno darle énfasis al tema de los intereses ya que esto se relaciona con la compatibilidad que tengamos con otros usuarios teniendo mayor opción de conocer gente, sin trucos ni cuentas de pago, algo tan sencillo nos puede ayudar mucho en esta red social.