Aparecer en el foco de atención de Badoo

Badoo cuenta con algunas secciones en su página que seguramente ya hemos notado, una de las que más destaca por estar casi siempre visible es el foco de atención, al buscar usuarios y revisar perfiles siempre notaremos una barra en la parte superior de la página donde veremos una lista de perfiles de chicos y chicas y seguramente nos hemos preguntado alguna vez ¿cómo hacer para aparecer ahí? Aparecer en el foco de atención no solo se limita a dicha barra, si bien es cierto existen algunos trucos para aprovechar recursos de pago en Badoo en este caso lo más recomendable es acceder al servicio de pago pues realmente tan alto no es el costo considerando las ventajas que nos representa estar en el foco de atención.

En la sección encuentros notaremos que podemos dar nuestra opinión sobre si queremos conocer a una persona o no, por lo general solo veremos una foto y difícilmente la volveremos a ver, lo mismo ocurre con nuestro perfil es decir apareceremos en la sección encuentros para recibir valoraciones de otros usuarios pero no apareceremos siempre sin embargo comprando mínimo 100 créditos en Badoo la frecuencia con la que nuestro perfil sea mostrado en dicha sección será más frecuente lo que nos permitirá tener más votos positivos (dependiendo de los demás usuarios) y esto a su vez nos beneficiará ya que nuestra popularidad aumentará.

aparecer foco de atención badoo

Si queremos aparecer en el foco de atención solo debemos hacer Clic en «Ponme aquí» en la barra de perfiles destacados, elegimos nuestra mejor foto y hacemos Clic en continuar, podemos realizar el pago usando tarjeta, mucho mejor si tenemos cuenta en Paypal y la tercera opción es mediante mensaje de texto. Podemos comenzar con 100 créditos y el costo es bastante razonable ya que son solo 2 dólares los que estaremos pagando, hay que tener en cuenta que los créditos se reducen a medida que los vamos usando para aparecer en el foco de atención y ser vistos más veces por otros usuarios, enviar regalos, chatear con más personas.

aparecer foco de atención badoo

Es posible comprar más créditos llegando hasta el máximo de 2750, a partir de los 550 créditos obtendremos créditos de regalo. Podemos probar la eficacia de este servicio de pago empezando por 100 créditos ya que el costo es mínimo pero dependiendo de cada quién podemos empezar por créditos más altos.