3 Aplicaciones para San Valentín

Ya queda menos para San Valentín y qué mejor forma que celebrarlo con una de estas tres aplicaciones para San Valentín que te presentamos hoy. Estas aplicaciones están diseñadas para la total comunicación en pareja.

Olvídate de Whatsapp y Facebook Messenger, con estas apps siempre estarás conectado a tu pareja. No te lo decimos para estar controlados, más bien al revés, son una forma diferente de estar en pareja y de estar conectados.

Couple

aplicaciones parejas

Couple – Aplicación para parejas

iOS

Android

Couple se presenta como el sitio íntimo para estar con tu pareja. Está pensada para que tu y tu pareja tengáis un rincón para vosotros. Incluye un chat en el cual solo podéis hablar vosotros. Otro de los puntos fuertes de la aplicación es la de organizar planes. Además de recordarte las fechas de aniversario para que hagáis planes juntos, tiene la opción de usar la geolocalización para por ejemplo, buscar restaurantes juntos y así poder decidir dónde ir a comer.

Con la app viene incluido un calendario compartido para organizar mejor el día a día.

Una de las características más sorprendentes de esta app es la de dibujar simultáneamente. Así como lo oyes, podrás dibujar en la pantalla de tu smartphone mientras lo haga también tu pareja. ¿Sorprendente, no?

Avocado

Avocado – app para parejas

iOS

Android

Avocado es una aplicación muy similar a Couple, dispone de chat, listas conjuntas y una función para juntar todas las fotos para crear un álbum de mejores momentos. El calendario de Avocado se diferencia en que además se puede sincronizar con el calendario de Google Calendar, lo que viene realmente bien.

Además dispone de un potente editor de imágenes, por lo que podrás enviarle a tu ser querido vuestras fotos favoritas con un toque personal gracias al editor incorporado.

Tinder

Tinder – La aplicación favorita para ligar

iOS

Android

No todas las aplicaciones iban a ser acerca de pareja, para esta lista de aplicaciones para San Valentín también incluímos esta aplicación para solteros.

Si bien esta aplicación es ya bastante conocida, es igualmente eficaz para encontrar pareja.

El funcionamiento es bastante sencillo, usa tu dedo hacia la derecha para indicar que estás interesado en esa persona, de lo contrario empuja tu dedo hacia la izquierda.

Si ambos estáis interesados se creará un match y podréis hablar a través de chat.

¿Sencillo, no?

Estas son las aplicaciones. ¿Que te han parecido? ¿Conoces otra app?

Responder