Badoo para Android

Las citas y amistades son dos sabores de la vida que podemos disfrutar todos los días dado a las emociones que nos pueden hacer sentir, desde tremendas alegrías hasta devastadores tristezas y odio, lo que nos ayuda a que la vida sepa mejor que con una simple monotonía en la que todo parece estar bien, pero solamente sentimos que hay un hueco enorme en nuestra vida por la que se nos escapa todo lo verdaderamente bueno.

Por otro lado, hoy en día, el uso de las redes sociales es tan extenso en cuanto a la distribución geográfica de las personas que las utilizan y tan grande en cuanto al número de usuarios que se han convertido para muchos en parte de su vida cotidiana. Es tarea diaria revisar nuestro perfil y ver un poco de las novedades de nuestros contactos. Por eso es que se han lanzado aplicaciones para los dispositivos móviles para que podamos acceder a nuestras cuentas de redes sociales en cualquier momento.

Badoo es una red social y al mismo tiempo una perfecta herramienta para conocer personas nuevas tanto para amistades como para relaciones amorosas, y aunque sea una herramienta online nos puede servir en casi cualquier lugar, y esto es dado a las posibilidades que nos han dado los teléfonos celulares y sus actualizaciones al través del tiempo. Y gracias al grandioso sistema operativo Android, Badoo se suma con una nueva aplicación a los teléfonos que tengan este sistema operativo, ampliando su rango de alcance de la población. Pero esto no es todo, ya que la aplicación que te trae no solo te deja revisar tu perfil de Badoo, sino que también te deja saber qué otros usuarios están cerca de tu ubicación actual y compartan tus intereses en común.

badoo android

Esta aplicación es muy completa, y si todavía no la has descargado, es una altamente recomendable, y hasta dispone de 9 pestañas con las cuales podremos controlar totalmente esta aplicación y nuestro perfil de Badoo: Perfil, Mensajes, Cerca de Ti, Favoritos, Encuentros, Quieres, Visitantes, Bloquear y Te Quieren. No pierdas tiempo y descarga esta asombrosa aplicación, no hay razón para quedarse en la monotonía de la vida, o de solo contar con tu computadora para salir de ella.

La aplicación para badoo para Android ya hace un tiempo que se encuentra disponible la aplicación de badoo para todos aquellos que utilizan android en sus smartphones. La única restricción es que se necesita contar con la versión de android 1.6 o alguna mas nueva, pero verás que se trata de una aplicación muy efectiva tanto para acceder y revisar nuestra cuenta en Badoo como para otras actividades relacionadas por ejemplo con las fotos de Badoo que tenemos en nuestro perfil y que se pueden realizar con gran comodidad y rapidez.

Con esta aplicación de badoo para android podremos acceder a nuestra cuenta o registrarte si es que no contamos con una y queremos comenzar a utilizar esta red social, también podremos utilizar la mayoría de las funcionalidades que provee Badoo como editar las opciones de privacidad, datos de perfil y buscar gente cercana que también utilice el sistema. Con esta aplicación ahora podemos estar conectados desde nuestro móvil en cualquier momento y seguir disfrutando de Badoo.

Comentarios

  1. Sergio 10 Junio, 2013
  2. María fernanda Urquiza 27 Febrero, 2014

Responder