Cómo bajar Assassin’s Creed 3 en Xbox 360, PS3 y PC

Assassins Creed 3 trajo un nuevo protagonista para el fin de la trama iniciada en el primer juego de la serie que implica la causa de muerte en Modern Times Desmond. Para saber cómo terminó la historia, te presentaremos los requisitos para ejecutar el juego en PC a través de Steam, y cómo se puede descargar e instalar el juego en tu ordenador, PS3 y Xbox 360.

En Assassins Creed 3, el jugador controla a Desmond Miles, asesino tratando de evitar a Apocalipsis. Al mismo tiempo, su antepasado Connor, un indio americano, quiere resolver un problema familiar y dirige las revueltas en plena Revolución Americana.

Descarga de Assassins Creed 3 en tu PC

AC3 se ejecute en tu ordenador, debes asegurarte de que el equipo cumpla los requisitos mínimos del juego. Para jugar, se necesita un PC con estos valores:

Sistema operativoWindows Vista Service Pack 2
ProcesadorIntel Core 2Duo E8200 2.60 GHz o AMD Athlon II X4 620
Memoria RAM2 GB
Tarjeta de videoAMD o NVIDIA con 512 MB
Espacio en disco17 GB

Para obtener la mejor experiencia de juego, el equipo debe cumplir los requisitos recomendados:

Sistema operativoWindows Vista Service Pack 2 o superior
ProcesadorIntel Core 2 Quad Q9400 03:00 GHz o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria RAM4 GB
Tarjeta de videoAMD o Nvidia 1024 MB o soporte DirectX 10
Espacio en disco17 GB

Con todo correcto, sigue estos pasos:

Paso 1. El acceso desde Steam (si no tienes el programa instalado en tu ordenador, visita la página del servicio para descargarlo) y busca a “Assassins Creed 3”. Sigue las instrucciones que aparecen para hacer la compra del juego. También puedes realizar una compra a través del navegador o la tienda de aplicaciones móviles;

Paso 2. Después de comprar el título, haz clic en la pestaña “Biblioteca” y selecciona “Juegos” en Steam. En esta zona, busca “Assassins Creed 3” en su lista y haz clic en “Instalar”;

Paso 3. Selecciona la carpeta en la que se puede descargar e instalar el juego. Haz clic en “Siguiente” y esperar a la descarga. Después de la descarga final, Steam lleva a cabo la instalación de forma automática en la carpeta seleccionada.

Descargar el juego en PS3

Paso 1. Accede a la PlayStation Store en tu PS3 y haz la búsqueda del juego, utilizando el nombre o su género. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para realizar la compra del título y lo incluyen en tu cuenta de PlayStation Network;

Puedes optar por realizar una compra a través de la consola, navegador o PSN aplicación móvil.

Paso 2. Después de comprar Assassins Creed 3 e incluirlo en tu cuenta de PSN, selecciona “Descargar” para descargar el juego. Una vez finalizado el proceso, el juego va a realizar la instalación de forma automática.

Descargar el juego en Xbox 360

Paso 1. Accede a tu cuenta en la Xbox 360 y seleccionar la opción “Comprar” en el tablero de mandos de la consola. A continuación, selecciona “juegos” y haz la búsqueda de Assassins Creed 3. Sigue las instrucciones en pantalla para comprar el juego;

Paso 2. Con el juego en la biblioteca de juegos, desplázate a él y selecciona “Descargar”. Si tienes espacio en tu disco duro, el juego se descargará automáticamente y se instalará en la consola Xbox 360. Después de la instalación, sólo queda jugar.

Una respuesta

  1. Ana Lopez 16 abril, 2017