Configurar notificaciones de actividad en Badoo

Una de las características que Badoo tiene y que seguramente nos resulte muy familiar es la de recibir mensajes a nuestro correo electrónico el cual está asociado a nuestra cuenta en dicha red social, esto se debe a que por defecto varias opciones están activadas por defecto al momento de crear nuestra cuenta, un ejemplo es que si algún usuario de la comunidad ha visitado nuestro perfil o nos ha enviado un mensaje privado esto nos será notificado mediante un mensaje de correo electrónico. Mientras mayor actividad de este tipo exista en nuestra cuenta mayor será la cantidad de mensajes que recibamos en nuestra bandeja de correo electrónico por lo que seguramente para muchos de nosotros resulte más adecuado configurar este punto.

Para configurar notificaciones de actividad en Badoo no es necesario realizar tareas complejas, recordemos que esto nos ayudará a tener un mayor orden en cuanto a los mensajes recibidos y no estar recibiendo notificaciones sobre cosas que en realidad podemos revisar al acceder a nuestra cuenta. Para hacer esto primero buscamos el enlace respectivo para ser dirigidos a la página de configuración, dicho enlace lo podemos ver en la parte superior lateral de la página justo al lado del ícono con nuestra foto de perfil veremos una flecha apuntando hacia abajo, hacemos Clic y seleccionamos la opción «configuración«:

configurar notificaciones badoo

Veremos la página de configuración, esta página es de configuración de todos los detalles de nuestra cuenta y por defecto siempre se mostrará en primer lugar la de privacidad. En este caso nuestro interés es la de configurar las notificaciones de actividad por lo que seleccionamos de la lista el enlace «configuración de notificaciones» y automáticamente se mostrará en pantalla todas las opciones que tenemos para activar y desactivar nuestras notificaciones y un dato adicional sobre esto es que también podremos configurar las notificaciones que nos lleguen a la versión móvil de Badoo. Para editar las notificaciones hacemos Clic en el enlace editar y veremos la lista completa de acciones que se pueden realizar en nuestra cuenta por parte de otros usuarios como la recepción de mensajes privados, visitas a nuestro perfil, personas que han respondido positivamente a la pregunta de si quieren conocernos, alertas, noticias, regalos recibidos, votaciones a nuestras fotos y para terminar usuarios que nos han añadido a su lista de favoritos. Solo debemos marcar las opciones de «activado» o «desactivado» dependiendo de qué tipo de actividad queremos que se nos notifique por correo electrónico y qué cosas elijamos ver directamente en nuestra cuenta al iniciar sesión.

configurar notificaciones badoo

Siempre al realizar configuraciones de este tipo en Badoo es importante no olvidar guardar los cambios para que se hagan efectivos. Esta red social cuenta además con una aplicación de escritorio para recibir notificaciones de actividad en nuestra cuenta y se puede descargar de forma gratuita.