Conocer gente en Badoo

Badoo es una comunidad virtual o red social para conocer gente, que nos brinda como muchas redes sociales, que muchas personas permanezcan en contacto mediante videos, mensajes, fotos. Está diseñada para conquistar audiencias y promocionar a las personas. Es uno de los sitios web más utilizados y populares de internet.

Los responsables de su creación fueron jóvenes emprendedores tecnológicos en Londres en el año 2006, su visión era crear una red social que fuera más allá de las fronteras, donde personas de todo el mundo se pudieran comunicar y así compartir sus estilos de vida, trabajos y llamar la atención de otros usuarios tanto de ese país como del mundo.

Crear una cuenta en badoo es totalmente gratis, solo se requiere un correo electrónico activo y llenar la información que indica la página, nombre, apellido, edad, ubicación, luego que se crea el perfil, se puede colocar una foto de presentación, y se debe llenar algunas preguntas que indica la página y que con esto el mundo pueda conocerlo mejor, por ejemplo intereses (hombres/mujeres) si está interesado en tener una cita o hacer amigos, entre otras cosas. La privacidad es cuestión de cada quien, el perfil puede estar público o solo puede ser visto por amigos.

Otra de las herramientas que brinda Badoo, son los reportajes, los usuarios pueden escribir notas de temas de su interés, experiencias, visiones. Este texto puede ir adjunto a videos, fotos.

Cada uno de los usuarios cuenta con una página de inicio, donde se reciben todos los avisos y movimientos en badoo, como fotos donde se es etiquetado, usuarios que desean ser sus amigos. El usuario tiene la ventaja de aceptar o rechazar las solicitudes de amistad.

Otra de las herramientas que posee badoo para que los usuarios logren figurar, es la sección de los más votados, esto es dado por los votos de usuarios de la comunidad. Otra opción es pagar para aparecer en la lista buscar gente este método permite ser identificado por aquellos usuarios que buscan personas para conocer.
Otra de las formas es el foco de atención, el cual consiste en dejar una foto con algún mensaje y se activa enviando un mensaje de texto con el celular.

La red social badoo, cuenta con todas las opciones para encontrar viejas amistades, estar en contacto con amigos y conocer personas nuevas, y se tiene la opción de hacerse popular y figurar. Tiene alrededor de 300 millones de usuarios en más de 180 países del mundo.

Si aún no te has descargado las apps para el móvil, te contamos cómo descargarlas en Android, iOs y Windows Phone.

Conocer gente en Badoo

Puede ser algo enredado pero no es imposible, muchas de los usuarios de badoo están en la misma tarea, uno de los aspectos primordiales es la foto de perfil que se coloque, se debe seleccionar la mejor ya que esta es la presentación ante la comunidad, donde expreses lo que eres, jamás debes colocar una foto de perfil falsa.
Otro de los consejos es el uso del chat adecuadamente, cuando entablas una conversación con alguien debes saber que decir, deber ser amable y educado.
Ayuda extra, si tienes la opción de usar servicios de pago en badoo puedes hacerlo, esta es la forma más rápida para hacerte popular en la comunidad, están los súper poderes y el foco de atención.

Entrar en badoo

Se debe iniciar sesión en badoo con frecuencia, para que así tu perfil aparezca más en los listados de gente cerca, esta es una de las opciones más utilizadas por los usuarios de badoo que tienen gana de ponerse en contacto con alguien o chatear mientras están conectados. Por ende, si estas conectado, recibirás más visitas de chicos o chicas de una zona cercana.

Jugar a encuentros en badoo

La herramienta más importante es la sección de encuentros, es una de las formas más fáciles y rápidas para explorar miles de perfiles en poco tiempo, indicando si te interesa o no. Este acceso es para toda la comunidad badoo tanto para usuarios gratuitos o aquellos que hayan comprado créditos. Si no tienes créditos, te enseñamos cómo conseguir créditos gratis en Badoo.

Gente cerca en badoo

Se puede emplear la sección de búsqueda y exploración llamada, gente cerca, se pueden crear listas de perfiles de usuarios que cumplan ciertas características y criterios establecidos por nuestra parte. Se puede buscar mediante edad colocando un rango de edad, o por zona es decir gente cerca de tu localidad.

Badoo móvil

Esta es otra de las ventajas que nos brinda esta red social, se puede utilizar como aplicación en celulares, y nos ofrece las mismas funciones que se encuentra en la versión web. La primera opción si tienes móvil Android es descargarte la APK de Badoo. También nos brinda la opción de descargarse en Android, iOs desde las tiendas de aplicaciones oficiales y también a diferencia de otras redes sociales en Windows phone. Ofrece su aplicación de forma gratuita.

app badoo iphone android

Créditos y súper poderes

Una ventaja por encima de los usuarios que usan la aplicación de forma gratuita, es la compra de créditos y la activación de súper poderes, por medio de estas modalidades se accede a opciones particulares.

Créditos desde 1.45€

Con esto puedes obtener muchas más visitas, y puedes colocar tu perfil por encima del resto de los usuarios.
-Subir en el listado de gente cerca: mientras más popular seas, mas visitar recibirás.
-Conseguir más visualizaciones en la sección de encuentros: si tu objetivo es conseguir a chicas o chicos que se sientan atraídos, con esta opción podrás aparecer en encuentros y así los usuarios puedan votar por ti.
-Sobresalir el perfil: en badoo hay un área donde aparecen los perfiles más destacados, si deseas que tu perfil aparezca en este lugar esta es la mejor opción.

Súper poderes en badoo

Con estos puedes tener la ventaja de acceder a perfiles muy populares los cuales no pueden ser vistos por usuarios gratuitos. Los súper poderes cuestan alrededor de 3.5€ y tendrás opciones como:
-Acceso al listado, le gustas, podrás ver a qué usuarios directamente han dicho que le gustas y así acceder a sus perfiles.
-Ver quien te agrego a favoritos: podrás ver quiénes son y tomar la decisión de dar el primer paso o no.
También se pueden hacer otras cosas como cambiar el voto en encuentros, hacer que nuestros usuarios favoritos lean primeros los mensajes, observar perfiles y no dejar rastro alguno, contactar con personas nuevas antes que los usuarios gratuitos.

Una respuesta

  1. vanesa 9 septiembre, 2016

Responder