Conseguir visitas a nuestro perfil en Badoo

La red social de Badoo nos ofrece recursos que van más allá de simplemente enviar y recibir mensajes entre usuarios, enviar regalos, chatear y otras cosas que son en general básicas para poder conocer gente nueva. Una de las cosas a las cuales podemos sacarle buen provecho dentro de nuestro perfil es la posibilidad de saber quiénes han visitado nuestro perfil lo cual es un indicador de que tenemos buenas posibilidades de encontrar gente nueva, buscar pareja y demás pero hay un detalle con el cual ya nos hemos topado antes y es que es posible revisar las visitas que hemos tenido siempre que tengamos al menos una foto de perfil. Hay que recordar que Badoo es estricto en este sentido ya que no podemos subir cualquier foto, en caso de ser así pasarán a retirarla lo cual nos volverá a mostrar restricciones para acceder a varias herramientas y en este caso el de consultar las visitas, con respecto a este tema es un asunto interesante el saber que podemos conseguir visitas a nuestro perfil dependiendo del tipo de foto que subamos.

Sin necesidad de usar el buscador de Badoo podemos comenzar a generar una especie de lista de perfiles de usuarios interesados en conocernos, tal vez solo han revisado nuestro perfil pero no nos han dejado mensajes ni nada sin embargo subir fotos que muestren nuestro mejor perfil nos ayudará a que la cantidad de usuarios que nos visiten sea cada vez mayor y de dicha lista podemos elegir personas con las cuales queremos tener una amistad o algo más, teniendo en cuenta también que no tendremos el acceso restringido a consultar nuestras visitas.

conseguir visitas badoo

Como vemos en realidad es sencillo buscar conseguir más visitas a nuestro perfil en Badoo, es necesario darle prioridad a las fotos subidas a nuestro perfil. Una vez que tengamos nuevas visitas y si son muchas mejor ya que de esta manera no solo tendremos la opción de ver qué usuarios nos han visitado sino que veremos datos de ellos también como foto de perfil, descripción, la fecha exacta en la que ha visitado nuestro perfil y el medio a través del cual nos encontró. La ventaja de tener una lista extensa de visitas es que para cada usuario tendremos la opción de chatear mediante el recurso de mensajería de Badoo.

conseguir visitas badoo

Además de ello desde la sección de visitas podremos añadir usuarios a favoritos, enviar regalos o por el contrario eliminar, bloquear y reportar. Cada vez que iniciemos sesión en Badoo podremos ver cuáles son los nuevos usuarios que han visitado nuestro perfil, desde dicha sección podemos subir fotos a nuestro perfil y conseguir más visitas así como hemos visto de forma muy sencilla.

Una respuesta