Descargar aplicación de Badoo para Windows Phone

Badoo al igual que otras comunidades y redes sociales también cuenta con versiones para móviles de hecho hace unos artículos anteriores revisábamos las versiones que se encuentran disponibles para Android e IOS las cuales nos permiten acceder y gestionar nuestra cuenta desde donde estemos y en esta ocasión revisaremos algunos aspectos de la versión de esta red social para la plataforma móvil Windows Phone. Su más reciente versión se lanzó en marzo de este año y cuenta con funciones muy eficaces que nos permitirán no solo consultar actividad sino también realizar diferentes acciones que para usuarios de Windows Phone serán de mucha ayuda. Descargar la aplicación de Badoo para este sistema operativo es sencillo y gratis.

Antes que nada un dato a tener en cuenta antes de descargar la aplicación de Badoo para Windows Phone es que si lo hacemos desde la misma página de Badoo lo podemos hacer de dos formas, una es antes de iniciar sesión en la página de inicio ya que es donde encontraremos más rápidamente el enlace para descargar la app para Windows Phone y si iniciamos sesión veremos en el pie de página enlaces pero para plataformas IOS y Android. En el apartado de “móviles” tampoco podremos encontrar la versión para Windows Phone por lo que al acceder a la página la opción que encontramos es ingresar al enlace sin haber iniciado sesión.

badoo para windows phone

Por otro lado podemos buscar en Google o directamente en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. La tarea de descargar la app de Badoo para este sistema operativo es más sencilla de lo que parece solo hay que considerar los puntos que acabo de mencionar. En cuanto a lo que ofrece en funcionalidad la versión para esta plataforma es muy completa ya que no solo podremos gestionar nuestra cuenta sino también buscar gente, al igual que en su versión Web también veremos los conocidos apartados de “gente cerca” y podemos también ver y ubicarnos zonas de usuarios destacados.

Como se puede observar, la mayor diferencia entre Badoo para Android y para iPhone es la interfaz gráfica. La interfaz de Windows phone se caracteriza por ser más geométrica y minimalista, sobre todo en su última actualización de interfaz que ellos mismos denominan metro.

badoo para windows phone

Badoo para Windows Phone también cuenta con Chat de manera que podemos conversar Online desde nuestro móvil con usuarios conectados, de igual forma veremos la clásica interfaz que nos muestra aleatoriamente perfiles de usuarios a los que podemos elegir si nos interesa conocer, tal vez o no. Además de ello podremos configurar las notificaciones y editar nuestra privacidad. Encontraremos app de Badoo para versiones Windows Phone 7.5, 8 y 8.1.