Descargar aplicación de escritorio de Badoo

A través de la red social de Badoo podemos buscar personas para amistad o ligues lo cual en muchos casos nos lleva a probar los diferentes recursos que ofrece este servicio para encontrar precisamente personas que viven en nuestro país e incluso a veces se nos hace urgente la localidad ya que sin duda es todo un problema tratar de mantener una relación con alguien fuera del entorno virtual si nosotros vivimos en la capital de nuestro país y la otra persona vive en la frontera con otro país. Claro que pueden darse casos de ese tipo pero lo más practico al momento de buscar gente para conocer es hacerlo especificando nuestra ubicación geográfica. Al margen de la sección “gente cerca” la cual es muy efectiva para buscar personas que viven cerca de nosotros Badoo ofrece otras opciones.

Podemos buscar personas dentro de nuestra localidad especificando nuestra ubicación, para ello Badoo cuenta con un cliente de escritorio el cual tiene como función principal localizar usuarios que se encuentren en determinados lugares con respecto a nuestra propia ubicación. Para descargar la aplicación de escritorio de Badoo no se requiere de pago, es gratis y más allá de ser una herramienta que nos permite agilizar el uso de esta red social nos será de mucha ayuda para saber la distancia de los demás usuarios y así elegir con quienes queremos mantener contacto.

descargar badoo desktop

Para descargar la aplicación de escritorio de Badoo debemos acceder a nuestro perfil, veremos junto a nuestra foto de perfil un pequeño mapa el cual cuenta con un enlace y es a través de dicho vínculo que podremos descargar la aplicación y además de ello tendremos opción de activar servicios de localización, al hacer esto último podremos ver perfiles de usuarios que se encuentran a partir de 2 kilómetros, veremos también enlaces para descargar las versiones para móviles de Badoo pero en primer lugar se ubica el enlace de “Badoo Desktop“.

descargar badoo desktop

Las principales ventajas de contar con dicha aplicación en nuestro ordenador es el poder recibir notificaciones de mensajes recibidos en nuestra cuenta, lo mismo ocurre con visitas recibidas y comentarios. También una de las cosas más importantes es la de poder buscar usuarios que se encuentren a 50, 100 y 200 metros de nosotros lo cual no solo nos ayuda a conocer gente dentro de esta red social sino también conocer de forma presencial debido a la ventaja de la cercanía. La aplicación está disponible para versiones de Windows XP, Vista y Windows 7 además de la plataforma Mac.

Si tienes dispositivo Android te recomendamos que te instales la aplicación de Badoo para este sistema operativo mediante la descarga de la APK de Badoo.

Responder