Descargar App de Badoo para iPhone y Android

Hace un tiempo ya habíamos comentado sobre la versión de Badoo APK para terminales Android sin embargo durante este tiempo y como es debido siempre se realizan actualizaciones y en esta ocasión no solo comentaremos algunas de las ventajas de tener las versiones de esta red social para móviles sino también sus nuevas funciones sobre todo para iPhone (IOS) que de momento no hemos comentado aun. Como todo servicio siempre resulta muy ventajoso descargar app de Badoo a nuestros móviles Android e IOS ya que no necesitaremos estar conectados a nuestra PC de escritorio para revisar nuestra cuenta ya que lo podemos hacer desde el lugar en que nos encontremos teniendo así mayores opciones de conocer gente y no dejar pasar oportunidades para conocer amigos y personas con quienes podemos entablar una relación sentimental.

La descarga de dichas apps son gratis, no tienen costo alguno y de hecho podemos descargar aplicaciones para nuestros móviles desde nuestra cuenta en su versión Web. Si revisamos en la fecha actual la versión de Badoo para Android veremos que su más reciente actualización se llevó a cabo hace solo unas horas. Podemos tener referencias de la eficacia de la app gracias a los comentarios publicados por los usuarios de la Play Store y esto mismo ocurre en la App Store en caso de ser usuarios de dispositivos de Apple. En Google Play vemos algunas de las ventajas de su aplicación para móviles como es el registro de 100 mil usuarios nuevos al día, más importante aun la seguridad, privacidad y diversión que ofrece, otro detalle importante es que la app se encuentra disponible en 180 países y en más de 20 idiomas.

app badoo iphone android

Por otro lado también podemos descargar la app de Badoo para iPhone desde la App Store donde veremos capturas de pantalla que muestran una interfaz muy similar entre versiones de ambas plataformas. En este caso encontramos más detalles acerca de su versión 2.4.1 para IOS, en general se han realizado correcciones que mejoran el rendimiento de la aplicación para móviles de Apple la misma que puede funcionar en iPad.

app badoo iphone android

Para iPhone los requerimientos de Software para descargar la app de Badoo son IOS a partir de la versión 6.1 en adelante además es compatible con otros dispositivos de Apple como iPod Touch y iPhone 5. Antes de descargar la app gratis podemos ver los servicios de pago para la aplicación y sus precios correspondientes, toda la información relacionada a las versiones de Badoo para móviles las podemos ver en ambas tiendas de apps gratis en principio y sus respectivos servicios de pago, también podemos publicar comentarios sobre nuestras impresiones acerca de las apps y dejar una puntuación.