Badoo APK: Descargar gratis para Android

Si eres usuario de Badoo y tienes un móvil Android, seguramente también dispongas de la aplicación oficial de Badoo APK para este sistema operativo. Si aún no lo tienes, no esperes más, aquí te enseñamos cómo obtener Badoo para Android y poder disfrutar de la aplicación estés donde estés con la experiencia de la geo localización y otras funcionalidades que sólo están en la app oficial de esta red social para hacer amigos.

Descargar desde la Play Store

Android

La primera opción es la más fácil, descargar la aplicación desde la Play Store, si tienes problemas para llegar con el link que hemos puesto, lo mejor es que hagas una búsqueda manual cuando estés dentro de la aplicación con la palabra Badoo. Actualmente la aplicación tiene 2.797.466 descargas en la Play Store.

Descargar la APK de Badoo

Badoo APK

Como puedes ver en la imágen es así de simple, después de darle a descargar, deberás esperar unos minutos a que el programa empiece a iniciar la descarga, luego se te instalará directamente la APK de Android y podrás empezar a conocer gente alrededor tuyo gracias al GPS de tu móvil.

Ten en cuenta que deberás tener en mano el nombre de usuario y la contraseña de la Play Store, en el caso de que no dispongas de usuario deberás crear uno nuevo, en menos de tres minutos puedes crearte uno ya que rellenar todos los campos que te pide no comporta demasiado tiempo.

Una vez se te haya descargado, tendrás que iniciar sesión en Badoo a través de tu terminal con tu perfil de usuario y contraseña, en el caso que no tengas perfil puedes registrarte en Badoo.

Para registrarte en Badoo tienes dos opciones, la primera es la más fácil, usando tu cuenta de Facebook, simplemente le das a la opción Entrar con Facebook y el proceso se hará automático, ya serás miembro de la red social.  Con la segunda opción, deberás introducir tu nombre, la fecha de nacimiento, la localidad donde vives actualmente, tendrás que seleccionar si eres hombre o mujer y por último, qué es lo que estás buscando, tienes tres opciones, hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita.

Descargar Badoo APK

Si por cualquier razón no puedes hacerlo de la manera que te hemos contado antes o simplemente prefieres descargar directamente sin tener que pasar por la Google Play Store, te contamos la manera de hacerlo mediante la opción Badoo APK.

Otra razón por la cual descargar directamente la APK de Badoo es por los problemas de compatibilidad que pueden tener la versión actual disponible del desarrollador de la app, ya que esta se actualiza casi a diario. Si este es tu problema, con esta manera puedes elegir qué versión instalar.

En este caso utilizaremos la versión  4.24.1Actualización, la última versión es la 4.48.0

Antes de empezar, debes asegurarte de tener activado el permiso para poder ejecutar terceras aplicaciones. Debes ir a   Menú > Ajustes > Seguridad > chequea “Fuentes desconocidas” así permitirás a tu teléfono instalar aplicaciones de otras fuentes que no sean la oficial como hemos comentado anteriormente.

Usa el lector QR

badoo-qr

Con tu lector de códigos QR preferido, escaneando aparecerá automáticamente el enlace para poder empezar a buscar gente alrededor tuyo y chatear. Ten en cuenta que puede tardar unos minutos para que empiece a descargar y puedas disfrutar de la aplicación. Si resulta que no puedes descargar la APK de esta forma, a continuación te mostramos otras formas de obtener la aplicación.

 

Enlace directo

Si no tienes lector de códigos QR no te preocupes, la solución es mediante un enlace directo, conseguir el archivo badoo.apk  con el paquete com.badoo.mobile. Ten en cuenta que deberás darle al enlace cuando estés con el terminal que quieras instalar ya que si no, se te guardará el archivo en el ordenador y desde allí no lo podrás ejecutar ya que necesitas el sistema operativo Android para que funcione el archivo.

Descargar Badoo.apk

Cómo instalar el APK desde el navegador

Una vez descargado el archivo APK mediante el enlace anterior, toca ejecutar en el móvil, en el menú descargas pulsa sobre el archivo .apk que acabas de descargar y dale a si cuando te lo solicite.

Observamos rápidamente que sale una barra conforme el progreso de la instalación, cuando esté al 100%, se creará un icono y ya estará listo para usarse.

Cómo instalar el APK desde el ordenador

Si por lo contrario quieres instalarlo desde tu computadora, una vez tengas el archivo, conecta tu dispositivo. El ordenador te preguntará si quieres cargar o usarlo como dispositivo de almacenamiento. Elige la segunda opción. Luego deberás arrastrar el archivo .apk descargado anteriormente a una carpeta de tu smartphone Android.

Ya lo tienes en tu dispositivo, ahora solo hace falta buscar el archivo y darle a la .apk de Badoo.

Novedades Badoo APK 4.24.1. Nueva versión 4.60.0.

  1. Badoo es la mejor app para conocer gente y tener citas. Esta nueva actualización lo hace mejor. Encuentra gente cerca, usa el chat con geo localización.
  2. Se han solucionado bugs y se han añadido mejoras en cuanto a rendimiento.

Así de fácil es conseguir Badoo APK y disfrutarlo en tu smartphone con sistema operativo Android.

¿Tienes algún problema para instalar la APK? Cuéntanos tu experiencia e intentaremos solucionarlo.

¿Conoces otra forma de instalar la APK? Compártelo con nuestra comunidad.

No olvides compartir el artículo en tus redes sociales si te ha servido de ayuda.

Comentarios

  1. Emanuel 28 mayo, 2016
  2. Carla 23 agosto, 2016
    • Gerard 23 agosto, 2016

Responder