Entrar en Badoo

Badoo es uno de los portales referentes en cuanto a redes sociales de contactos y, de esta manera, aquellas personas que deseen conocer gente nueva, ampliar su círculo de amistades, encontrar el amor o una aventura pasajera deben saber que Badoo.com o Badoo.es es uno de los portales más recomendables en este sentido, y es que nos ofrece una gran variedad de recursos y herramientas que fomentan la comunicación entre los cerca de 200 millones de usuarios registrados con los que cuenta el portal.

Badoo

Son muchos los internautas que desean saber como entrar en Badoo, siendo esta una tarea muy sencilla y rápida, ya que únicamente tenemos que entrar en la página www.badoo.com y con tan sólo escribir nuestro e-mail y contraseña, es decir, utilizar los datos de registro, ya estaremos dentro. En caso de que hayamos olvidado la contraseña Badoo nos permite restablecerla y, para ello, tendremos que marcar la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” abriéndose una nueva ventana en la que nos pedirán nuestro correo electrónico y resolver un captcha, una forma de asegurar que somos usuarios reales y no se trata de un bot. Por otra parte, en la parte inferior del panel de acceso a Badoo encontraremos diferentes enlaces sobre las Condiciones de Uso o la Política de Privacidad del portal, una información que siempre es interesante leer a pesar de que no es lo habitual entre los usuarios.

Entrar en Badoo

Desde hace un tiempo otra forma que tenemos a nuestra disposición para acceder a Badoo es mediante nuestra cuenta de Facebook, un sistema más rápido en comparación con el método tradicional y es que tan solo tendremos que vincular nuestro cuenta de Badoo con la de la popular red social, siempre y cuando el correo electrónico sea el mismo en ambas cuentas. De esta forma no solamente se consigue una mayor rapidez para el usuario a la hora de entrar en Badoo sino que además el portal tendrá una mayor facilidad para verificar que las cuentas son reales.

Disponemos de otra opción para acceder a nuestra cuenta de Badoo, sólo podrás usarla si dispones de Twitter. Con esta red social en menos de cinco segundos podrás estar disfrutando de tu cuenta. Esta opción está un poco escondida, un poco más abajo de donde pone “Entra con Facebook” deberás darle a la opción “Otras opciones de conexión” al darle saldrá un desplegable con varias redes sociales, al darle a Twitter empezará la conexión entre ambas redes sociales y si los datos son correctos ya estarás dentro de Badoo.

 

Entrar en Badoo Twitter

Con este método podremos acceder en Badoo a través de Twitter.

Otra opción que no podemos olvidar tampoco, es la de entrar en Badoo a través de la aplicación de Badoo para Android.

Comentarios

  1. René 14 junio, 2013
  2. Gabriela borba 17 octubre, 2013
  3. anna 11 noviembre, 2013
  4. angelica 4 enero, 2014
  5. Maria 19 abril, 2016
  6. taylerjorge 20 abril, 2016

Responder