Guardar fotos de perfiles de Badoo

Todo el mundo tiene algo de qué avergonzarse, sobre todo si vives en una sociedad totalmente crítica y que suele ver a las cosas fueras de su entorno como algo “extraño” y muchas veces como algo malo y que no debe ser aceptado para ser “normal”, y muchas veces podemos llegar a querer tener privacidad sobre ciertos asuntos y hasta mantener en secreto otro tipo de asuntos (obviamente, nadie tiene que ser totalmente honesto).

El único problema de no poner empeño en ocultar las cosas es que en algún momento se puede llegar a saber, en especial lo que sucede en Internet, que queda todo registrado en algún lugar listo para ser leído y darnos un momento bochornoso. Pero no todo tiene que ser así, ya que muchos sitios orientados a socializar tienen la opción de una privacidad bastante estricta, perfecto para los que quieren evitar momentos no tan agradables.

foto perfil badoo

Badoo.com tiene un servicio especial sobre esto, dado a que cuando visitas el perfil de alguna persona, ésta es notificada que tú la visitaste y sobre cualquier movimiento que hayas hecho dentro de la cuenta, como mirar alguna foto o video. Este es conocido como un “Superpoder”, un servicio solamente apto para aquellos con una cuenta premium y que pagan una cuota por mes para tenerla, conocido como “Modo Invisible”. Este servicio te permite visitar perfiles de demás personas sin que ellos se enteren, de ahí el nombre “Modo Invisible”. Activarlo es muy sencillo si posees una cuenta premium, solo debes iniciar sesión, clickear en “Configuraciones”, marcar la casilla que dice “Modo Invisible” y luego darle clic a “Guardar Cambios”. Una vez hecho esto, estás listo para sentirte como un espía o como un ninja, ver todo sin que nadie se de cuenta.

modo invisible badoo

Hasta aquí las dos formas de visitar perfiles de Badoo, una la convencional, dándose cuenta la otra persona de nuestra visita, y la otra la más “disimulada” gracias a la función que nos ofrece Badoo de “modo invisible” y que oculta nuestra identidad en las visitas que hacemos a otros perfiles. Vamos a ver ahora como podemos guardar las fotos de Badoo que nos gustan, especialmente las fotos de otros perfiles que suele ser lo que a mucha gente más le interesa.

Como guardar fotos de Badoo

No hay cosa más linda que encontrar perfiles con fotos realmente hermosas, y si eres alguien artístico o que disfruta de una buena foto seguramente querrás conservarla en tu disco duro la mayor cantidad de tiempo posible, aunque hay un solo problema con respecto a esto: Badoo tiene un muy buen sistema para evitar que guardes las fotos de los álbumes de otras personas.

La seguridad informática es esencial para que otras personas puedan tener algo de privacidad y evitar así que se robe cierto tipo de información, como la gráfica, claro está. Una de estas seguridades tanto en la versión de Badoo en español como en la versión general de Badoo, es evitar que cualquier persona baje fotos de los perfiles ajenos, aunque esto solo sirve si eres un amateur en el mundo de la informática, porque en realidad hay formas fáciles de guardar las fotos de Badoo si te las ingenias un poco y sabes ligeramente sorbe el tema. Aquí te presentamos dos formas de hacerlo sin instalar programas no-nativos del sistema:

El primero es muy sencillo, y en realidad no es algo de otro mundo si alguna vez bajaste imágenes que no te dejan hacer clic derecho en ellas. Solo debes posicionar la imagen para que entre en toda la pantalla disponible del buscador (ponerlo en pantalla completa es más que ayuda), y una vez que se vea toda la imagen apretar la tecla que dice “Impr” arriba de todo (en el teclado normal, ésta estaría a la derecha del “F12”). Esto creará una captura de la pantalla actual, ergo, la imagen. Para guardarla solo debes abrir el Paint, apretar las teclas “Ctrl” y “v” a la vez o ir a la pestaña de “Edición” y seleccionar “Pegar” para crear la imagen en tu PC. Luego solo te quedará ir a “Archivo” y clickear en “Guardar”.

guardar fotos badoo

El otro método es algo más complicado. Primero deberás ir a la imagen en cuestión que deseas descargar. Una vez allí, deberás hacer clic en el fondo de la pantalla y seleccionar “Ver Código Fuente”, lo que causará que una nueva página llena de letras y números aparezca. Luego de eso, aprieta las teclas “Ctrl” y “F” a la vez para buscar la palabra “JPG”, y luego aprietas el “Enter”. Ahora solo copia todo el texto desde “http://” hasta “&amp” que contenga la palabra “JPG”, lo que luego pegarás en un nuevo buscador. De esta forma podrás hacer clic derecho en la imagen y guardarla. El único problema con éste método es que si hay más de una frase que tenga “JPG” deberás hacer varios intentos para una sola foto.

Una respuesta

  1. Ana horvath 15 febrero, 2016

Responder