Iniciar sesión en Badoo

Conocer gente nueva o encontrar a esa persona especial son solamente algunas de las opciones que nos propone Badoo, uno de los portales más demandados por los internautas algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las prestaciones de esta red social de contactos que cuenta con más de 175 millones de usuarios registrados.

Iniciar sesión en Badoo

Iniciar sesión en Badoo es un proceso sencillo e intuitivo ya que únicamente tendremos que acceder al portal www.badoo.com y escribir nuestro correo electrónico y contraseña. Se trata que los datos que utilizamos cuando nos registramos al servicio, por lo que es recomendable hacer uso de un correo que utilicemos y una contraseña segura y que recordemos con facilidad. Sin embargo, en caso de que nos hayamos olvidado la contraseña tendremos la opción de recuperarla si seleccionamos la pestaña “¿Has olvidado la contraseña?. En el caso de que nos conectemos desde nuestro equipo y en el cual únicamente tenemos acceso nosotros debemos saber que si seleccionamos la opción “Recordar mis datos” podremos acceder directamente a nuestra cuenta cada vez que entremos en el portal, sin embargo es una opción muy poco recomendable en el caso que nos conectemos desde un equipo público o al que tengan acceso más personas.

Existe otra forma disponible a la hora de iniciar sesión en Badoo o de entrar en Badoo y esta es a través de nuestra cuenta de Facebook, es decir, en la parte superior del panel de inicio veremos una pestaña de color azul con la leyenda “Entra con Facebook”, y si la pulsamos nos pedirá la contraseña que utilizamos en la popular red social y, de esta manera vinculamos la cuenta de Badoo a la de Facebook, siendo una forma de entrar más rápida que la tradicional. En resumen, entrar a Badoo es una gestión que no representa ninguna dificultad al usuario.

Otra manera de entrar en Badoo es a través de las aplicaciones que esta red social dispone. Para ello deberemos descargar la aplicación según si nuestro dispositivo sea iPhone, Android o Windows Phone.

Una vez descargada la aplicación en la tienda de aplicaciones, automáticamente aparecerá para que rellenes los campos de usuario y contraseña. En el caso de que no te acuerdes de alguno de estos datos, deberás darle al botón de ¿Has olvidado tu contraseña?

Recuperar contraseña Badoo al iniciar sesión
Deberás introducir tu cuenta de correo. Una vez la hayas introducido, Badoo te enviará un correo para que reinicies la contrseña.

Comentarios

  1. oscar 22 enero, 2014
  2. maria eugenia 23 febrero, 2014
  3. nethaly 18 marzo, 2014
  4. teresa 7 abril, 2014
  5. norma 22 enero, 2016
  6. miguel silva 2 marzo, 2016
  7. maria angelica garcia 4 marzo, 2016
  8. Adriana (Dru) 2 abril, 2016
  9. Jorge Tulio Jimenez M 25 julio, 2016
  10. ruben querin 28 agosto, 2016
  11. carlos perez 3 septiembre, 2016
  12. Gabriel 5 octubre, 2016
  13. Nora 9 mayo, 2017

Responder