Las fotos en Badoo

No cabe duda de que si hay algo que juega un papel importante para tener éxito en Badoo son las fotos…. A continuación os ofrecemos un extenso artículo en el que os enseñaremos todo lo importante que debéis de saber en relación a las fotos en Badoo, desde cómo subirlas a cómo escogerlas, editarlas o cuales son los tipos de fotos que podemos subir a nuestro perfil de Badoo.

fotos badoo

Como crear un álbum de fotos en Badoo

Para crear el álbum lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Badoo y dirigirnos a nuestro perfil donde encontraremos la opción crear un álbum de fotos nuevo. Al hacer clic en ella podremos ingresar los datos para nuestro nuevo álbum de fotos como es el Título, preferentemente no muy largo, y luego la descripción para contar un poco qué tipo de fotos estamos poniendo en él. Aquí por ejemplo, si pusiéramos fotos de nuestras últimas vacaciones podríamos colocar «Fotos de mis últimas vacaciones en [A donde fuimos]«.

El paso siguiente es definir la privacidad del álbum, es decir si será privado y solo podrán verlo nuestros contactos de Badoo o será de carácter público donde cualquier usuario de la red social podrá verlo. Y por último tenemos que agregar las fotos que queramos a nuestro álbum.

Como verán crear un álbum de fotos en Badoo es algo muy simple y que ayudará mucho a nuestro perfil para darnos a conocer mejor.

Cómo mejorar o modificar nuestras fotos de Badoo

Una de las cosas por las que nos podemos identificar en una red compleja de usuarios, además de nuestro nombre y gustos, es nuestra foto o imagen de perfil. Es la imagen con la que debemos ponernos creativos e ingeniosos a la hora de hacer una buena toma, dado a que esto nos puede ayudar en muchos ámbitos, como es el de conseguir pareja o nuevos amigos en la maravillosa red social de Badoo.

Pero por más que lo intentemos, puede llegar a ser muy difícil conseguir una buena foto de perfil, seguramente porque debemos competir con muchos usuarios que saben usar programas para editar fotografías de manera creativa con sus computadoras o algunos con dinero suficiente como para conseguirse buenas cámaras y pagar buenos cursos de fotografía y conseguir una buena foto de perfil tomadas desde asombrosos ángulos. Pero para los que no disponen de semejantes conocimientos o equipos visuales, les dejamos unas páginas para que editen sus fotografías de perfil y que queden mejor que antes:

    • Dablink: un divertido sitio brasileño con el que podrás hacer .gifs animados.
    • Grafme: página con la que podrás editar tus fotos de manera profesional sin necesidad de instalar nada.
    • Glitterfy: con esta página podrás añadir simples efectos coloridos y llamativos a tus fotos, aunque no de manera muy profesional, es muy buena para comenzar a tocar el tema de editar fotos.

Con estas páginas lograrás darle un nuevo tono a tu perfil de Badoo, aunque solo debes de confiar en tu creatividad y originalidad para darle forma a tu nueva imagen de perfil.

Como agregar a Badoo nuestras fotos de otras redes sociales

Como ya hemos mencionado antes, y como todos ustedes saben, las redes sociales hoy en día ocupan un lugar importante en las actividades cotidianas de muchas personas alrededor del mundo, y el datos importante es que gran número de ellas posee cuentas en distintas redes, como pueden ser Badoo, Facebook y Twitter por nombrar quizás las más populares. Y como también saben, en todas ellas contamos con un perfil en el cual tenemos una foto nuestra para mostrar, entonces la idea de Badoo.com es que podamos agregar a nuestra cuenta todas las fotos de las otras redes sociales y esto es justamente lo que les vamos a contar ahora.

foto badoo

El procedimiento es muy simple y lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Badoo con nuestros datos y luego nos dirigimos a nuestro perfil. Una vez dentro de él tendremos que seguir los pasos normales para subir una foto, es decir buscamos la opción para añadir fotos y videos y hacemos click en ella. Con esto se nos abrirá una pequeña pantalla en donde debemos especificar dónde se encuentra la foto que queremos agregar y aquí en vez de elegir la opción que viene por defecto, es decir Desde el Ordenador, tenemos que seleccionar De Otra Página Web y ahí podremos ver las distintas redes sociales de las cuales podemos extraer nuestras fotos para cargarlas en badoo sin necesidad de bajarlas a nuestra PC y después tener que cargarlas en Badoo.

De este modo podemos agregar a badoo nuestras fotos de otras redes sociales. Esperamos que les sirva y nos cuenten cómo les fue con esta característica de la red social para conocer personas.

Restricciones para subir fotos a Badoo

Tenemos que tener en cuenta algunas restricciones que nos pone Badoo para poder subir nuestras fotos, que se bien no son muy difíciles de cumplir, nunca viene de más estar al tanto de ellas.

Lo primero que debemos saber para subir una foto es que Badoo solo acepta aquellas que sean del formato JPG o PNG, cualquier otro formato será rechazado. Si bien la gran mayoría de las fotos están en JPG, no sería raro que no podamos cargar una imagen en nuestra cuenta de badoo por tratarse de otro formato, por eso no hay que olvidar este dato.

Otro aspecto importante es el tamaño máximo que soporta badoo para nuestras fotos. La web sólo admite imágenes que tengan un tamaño menor a los 16 megas. Este es un límite excesivamente grande para el común de las fotografías por lo que no deberíamos tener ningún inconveniente con este aspecto.

El último punto a tener en cuenta es que como máximo podemos añadir 100 fotos a la carpeta Fotos de Ti por eso cuando vayamos a subir una foto a nuestro badoo tenemos que fijarnos de no superar este límite. Si bien son restricciones que deberíamos pasar sin problemas, siempre es bueno saber ante cualquier problema que surja al subir una foto a badoo.

Una respuesta

  1. ahydrelin 1 abril, 2014