Las mejores aplicaciones para conseguir citas

Con las nuevas tecnología la parte romántica de enamorar a una persona para conseguir ligar ha sido reinventada, gracias a estas nuevas tecnologías no son pocas las aplicaciones que se presentan para poder cumplir la meta, pero como todo en la vida se tiene una serie de normas básicas que hay que seguir que te levantaran las posibilidades de ligar exitosamente.

Sinceridad: La persona tiene que ser lo más natural y simpática que pueda, sin malos actitudes, ya que todos queremos pasar un buen rato. Lo ideal es no querer fingir ser quien no eres, ya que esto se nota demasiado.

La foto es sumamente importante: Utilizar una foto que se asemejan con la realidad es la mejor opción y si es actualizada a la fecha las posibilidades aumentan. Reza un dicho que una foto vale más que mil palabras, muchos ven en las fotos algunas cualidades o características de tu personalidad por eso siempre es bueno publicar aquellas fotos que consideres mejor.

Una buena frase propia en la biografía puede servir para poder querer conocer más a la otra persona, sería ideal no solo basarse en las imágenes.

No seas intenso, por mucho que te haya gustado una persona, no es bueno precipitarse, usar piropos de obrero a la primera de cambio es irrespetuoso para cualquier persona, estar abierto a conocer gente de todo tipo y no pedirle una cita casi nada más conocerla.

Mostrar tu interés es importante, pero sin ser pesado, es reconocido que muchas veces no llega a ligar algo por el aparente desinterés de una de las partes, de pronto, es como si desapareciese. Si de verdad se nota algún tipo de interés y manda saludos con frecuencia se me puede replantear si quiere o no conocer a esa persona.

Con estas características importantes tus probabilidades para ligar son muy altas ahora es tiempo de hablar de cuáles son aquellas aplicaciones que te permiten cumplir la meta, tanto para iOs o para Android, los dos sistemas operativos de mas uso en la actualidad existen un sinfín de aplicaciones que son propicias para ligar, estas difieren de los gustos de cada persona como por ejemplo tenemos:
Como líder de las aplicaciones tenemos Tinder, esta aplicada es muy usada por su fácil funcionamiento, este software propone fotografías de usuarios y se decide si le gustan o no y allí se denota que le presta más atención a la foto que al perfil de la persona, si ambas personas indican “me gusta” se inicia un chat privado, las opciones se pueden simplificar con filtros para reducir las búsquedas, estos filtros son depende de los gustos y la distancia de la persona.

Happn es una de la más usada por su particular sistema de uso, esta rastrea tu ubicación y te muestra aquellas personas que en teoría deberías de haberte cruzado en la vida real, si los dos usuarios se gustan entonces es cuando empiezan a charlar.
No todo es solamente ligar, sino encontrar el común entre características y gustos por esto no es presentada Groopify que entre su base de datos busca enlazar usuarios entre cosas en común una vez que te conectes no se sabe dónde vas a parar. Se encarga de unir a grupos de tres amigos por solo chicas y chicos.

Para todos los gustos existen aplicaciones y la sexualidad no es la excepción, para aquellos chicos que busquen chicos existe Grindr es una de las aplicaciones mas populares entre la comunidad homosexual igualmente es de fácil uso en la que ver perfiles y chatear es la principal funcional, igualmente tiene opciones de personalización e integración con las redes sociales.
La monotonía es básica y aburrida, solo quieres cambiar eso y buscar una canita al aire para eso tienes Ashley Madison, se infiel y no mires a quien, esta aplicación es ideal para aquellas personas que deseen una aventura esporádica y sin ningún tipo de compromiso.

En todo caso siempre existe un clásico, aunque inicialmente empezó como una página web se ha sabido adaptar a los nuevos mercados mundiales, Badoo es una de las redes sociales para ligar y flirtear más usada mundialmente, tiene alrededor de 200 millones de usuarios, se basa en un perfil donde compartes informaciones y fotos para que sean vista y evaluadas por otros usuarios.

eHermony es considerada una de las aplicaciones más seguras, bueno más discreta, una a personas de acuerdo a sus gustos, preferencias e incluso creencias, estipuladas después de llenar un exhaustivo cuestionario.

Hablando sexualmente esta I Just Made Love, está más que para un simple ligue, crea un mapa propio de tus encuentros sexuales, los lugares, las personas, las posiciones, si se utilizó un preservativo e incluso si fue la primera vez de alguien, esta aplicación se usa de forma anónima solo debes ingresar la información de donde, como, cuando tienes la relación, ya una vez realizado esto puedes comentar otras publicaciones o simplemente contactar a la persona.

Si viste a alguien y piensas que lo perdiste pues ya no lo harás más, StreetMatching muestra la geolocalización y hora exacta de paso de esa persona para facilitar encuentros, el amor puede estar en cualquier sitio, incluso te lo puedes cruzar todos los días.

Si lo tuyo es compatibilidad tienes que usar Social Flirt, ellos se encargan de unir personas compatibles después de llenar una series de test de compatibilidad y que estén lo más cerca posible, lo engorroso es el registro ya que por la cantidad de datos se lleva algo de tiempo, pero mientras más incluyas, más posibilidades de éxitos tienes en el amor.

Son algunas de las aplicaciones pensadas para encontrar el amor, una relación esporádica, amigos con derecho a roce o lo que surja. Cuando hablamos de ligar, amor o nada más que sexo, también hay quien sabe sacar partido a apps como Snapchat o WhatsApp. Y es que, el amor no conoce límites. Con estas aplicaciones para ligar, el que no se come algo, es porque no quiere.