Las 10 mejores APPS Android 2017

Es de saber que las aplicaciones que mantenemos en nuestros Smartphone son lo que hacen de nuestro Android un dispositivo más útil y divertido, además de más sencillo de utilizar.

Hoy, te traigo una serie de las mejores aplicaciones que debes tener instaladas sí o sí en tu Smartphone. Y lo mejor de todo esto, es que se encuentran disponibles para todo tipo de marcas de Android.

Administrador de Archivos

Si eres de esas personas que poseen mil archivos y muchas aplicaciones en tu teléfono, y después se te hace un lío encontrar alguna de ellas, esta aplicación está hecha a tu medida.

Ordena todos tus archivos por carpetas, dependiendo de la categoría y el estilo al que pertenezcan, te permite el paso de múltiples archivos desde tu ordenador por WiFi. Eliminar archivos, crear, instalar y desinstalar, además de crear copias como seguridad de tus aplicaciones instaladas.

Glasswire

Si en tu Smartphone tienes un plan de megas ilimitados o de cierta cantidad de megabytes, y realmente no sabes en qué te los gastas y al darte cuenta la suma de ellos te da una cifra inmensa, o te quedas sin datos rápidamente, esta aplicación te permitirá saber cuánto te gastas en cada movimiento que realices.

Te da un resumen de lo que te has gastado diario, semanal o mensual, y hasta por hora, con un informe de cuánto ha gastado cada aplicación que posees y en cuanto tiempo. Sin duda es una de las mejores apps Android 2017.

AppInfo Mini

Revisa desde tu plataforma de notificaciones el consumo de memoria que abarca y la cantidad de datos que gasta una aplicación. Ya que se trata de las aplicaciones que mantienes abiertas, te brinda la información a tiempo real y sin restricciones.

La información que nos muestra brevemente esta aplicación se basa en: Los megas que se utilizan en el móvil y el WiFi, memoria que ocupa la aplicación, caché y restricciones denegadas. Si nos encontramos en la ventana principal del Smartphone, nos da muestras de la memoria RAM utilizada, espacio abarcado y disponible, y la cantidad de batería restante.

Amplificador de volumen GOODEV

Con esta aplicación, podrás aumentar el volumen de tu dispositivo por encima del permitido, dándole un 160% de potencia. Útil para aquellos móviles que sus bocinas tienen poca calidad o bajo nivel de volumen, también para ocasiones dónde quieres compartir la música o algún archivo multimedia con varias personas y necesitas que se oiga fuerte y claro. No obstante, debes saber que usar un volumen en altas cantidades es riesgoso para tu cuerpo, así que úsalo bajo tus propias condiciones y no excedas de su funcionamiento.

Apk Downloader

Te permite descargar cualquier aplicación de la lista incluida en la Google Play Store sin necesidad de estar registrado, es decir, sin poseer una cuenta. Solo deberás copiar el link dentro de la App y se creará un archivo Apk de la aplicación seleccionada. Sim embargo, no está permitido descargar aplicaciones pagas, porque estas tienen protecciones de seguridad más altas, pero será muy necesaria para filtración de países, versiones o modelos Android.

No olvidemos que, un archivo Apk es un paquete de archivos Android y poseen un Software dentro para los dispositivos con dicho sistema operativo, además, funciona como ejecutor y reconocedor de programas en tu Smartphone.

Buttons remapper (no requiere root)

Intercambia las acciones de cualquiera de los botones de tu Android sin necesidad de rootearlo. Además, modifica las acciones de tus botones para añadirle nuevas funciones con distintos patronos de pulsación, sea rápida, corta, manteniendo pulsado, doble pulsación o hasta triple pulsación, permitiendo así acceso a distintas aplicaciones con tan sólo presionar un botón según el patrono que le hayas establecido. También, puedes cambiar la función de una aplicación, y hasta añadir distintas acciones al momento de abrirla. Estas modificaciones son válidas para los botones de la extensión de cámara, teclas de volumen, o simplemente desactivar por completo el botón (útil cuando presenta fallas dicho botón).

Wally – QHD Wallpapers

Aquí podrás bajarte los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo Android, con una calidad increíble de HD y hasta 4k. Su principal utilidad es modificar tu Smartphone para que sea permitido instalarle tu launcher preferido con tu lote de iconos personalizados, y así realices una obra de arte combinado. Tiene una selección dónde te será sencillo encontrar en el orden que prefieras, las mejores calificadas, las más descargadas, coloridas o votadas por los seguidores.

Google Talkback

Esta aplicación lanzada oficialmente por Google para los dispositivos Smartphone, con la finalidad de que a las personas discapacitadas o con dificultades de visión se les permita experimentar todo lo que en su teléfono celular tiene. Una vez instalada, inmediatamente serán instaladas prestaciones como herramientas de funcionamiento para la facilitación de dichas personas con problemas para ver.

La principal función de Google Talback se basa en que cada aplicación que pulse la persona que lo utiliza, le dé una breve descripción sobre ella. Con sólo deslizar el dedo por encima de la aplicación nos dirá absolutamente todo sobre cualquier aplicación que seleccionemos.

Firefox Focus: Navegador privado

¿Quieres navegar por la red anónimamente al igual como lo haces en el ordenador con la ventana privada? Pues ahora es práctico rápido con la aplicación Firefox Focus, que te permite explorar el internet tranquilamente, elimina con sencillez contraseñas, no deja rastros ni huellas en el historial de búsqueda y bloquea todo rastreador de navegadores web, permitiéndote el anonimato a los pillines que quieran acecharte.

Caledos Runner

Si eres un atleta y te gusta realizar ejercicios continuos, pero muchas veces pierdes la cuenta de tus recorridos o no sabes qué ruta realizar en tus rutinas, pues ésta es tu aplicación. Con esta App podrás llevar un seguimiento de todas y cada una de las actividades que realices, te brindará datos sobre: distancia recorrida, ruta a trazar y recorrer, tiempo transcurrido desde tu inicio y tiempo restante para finalizar, entre otras opciones disponibles; después de ello, te darán unos resultados estadísticos dónde te mostrará los días, meses o semanas que has cumplido tu meta.

Responder