Mejores monedero Bitcoin

Coinbase

Coinbase

Coinbase registro

Seguramente es el más conocido de todos. Fundado en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam en San Francisco, este potente monedero Bitcoin tiene casi 3 millones de usuarios usando sus servicios.  Coinbase cuenta con fuertes sistemas de seguridad para prevenir fraudes y robos de Bitcoin. El 98% de los Bitcoins se almacenan si estar conectados a la red, por lo cuál acceder a ellos es prácticamente imposible, sólo podría acceder mediante el robo físico. Decir que Coinbase cuenta con seguridad de nivel bancario no es exagerar ya que para la empresa Californiana la seguridad es vital. Los datos se dividen empleando un sistema de redundancia, se cifran con AES-256 y se copian en unidades USB FIPS-140 y copias de seguridad en papel luego, éstas unidades y copias de seguridad en papel se distribuyen geográficamente en cajas de seguridad y cajas fuertes repartidas por todo el mundo.
Si toda la seguridad que ofrecen no es suficiente, ofrecen recompensas a los usuarios que descubran errores pueden ganar premios de hasta 10.000 dólares.
Además de monedero, también es un “exchange” es decir, un potente sistema para comprar y vender Bitcoin al instante.
A diferencia de otros monederos, éste guarda tus contraseñas para acceder a tus Bitcoins, por este motivo se requiere tanta seguridad añadida.
Registrarse es muy fácil, tan solo hay que darle al botón de arriba a la derecha y en menos de 30 segundos ya tendrás tu monedero Bitcoin funcionando y empezar a operar. Si quieres comprar Bitcoin deberás enviar una copia de tu DNI. Puedes comprar dinero virtual mediante transferencia bancaria SEPA y tarjeta de crédito o débito.

Blockchain.info

Blockchain.info

Inicio de Blockchain.info

Blockchain.info es un monedoro Bitcoin hibrido, lo cuál quiere decir que las claves se guardan en tu ordenador, de ninguna forma este servicio almacena las claves privadas. Para muchos este servicio ofrece todo lo bueno de tener una aplicación que puedes acceder estés dónde estés y la seguridad de no tener que confiar en una empresa de la seguridad de tu clave.
My Wallet de Blockchain.info es Open Source, por lo tanto cualquiera puede acceder al código y contribuir a su desarrollo.
La encriptación es una de las obsesiones de esta empresa, usa encriptación AES estándar y encriptación en el propio explorador para proteger que los hackers puedan acceder a tu monedero y robarte las monedas.
La interfaz de usuario es muy intuitiva, enviar y recibir dinero electrónico se convierte en una experiencia divertida.
Abrir una cuenta es muy fácil y completamente gratis, registrate a través de este enlace, introduciendo tu email y contraseña. Ahora solo hace falta enviar tus Bitcoins a tu nueva dirección.

Xapo

Xapo inicio de página

Xapo inicio de página

Cuando hablamos de Xapo, hablamos de un monedero para Bitcoin muy sólido. La idea principal de este proyecto que ya ha levantado 40 millones de dólares en financiación es la de acercar al mundo del Bitcoin todas aquellas personas que tienen miedo a todos los tecnicismos que rodea esta moneda virtual. Para ello se venden como si dispusieras de una cuenta corriente más. Xapo tiene su sede central en Hong Kong , aunque tiene una oficina en Palo Alto, California y opera en todo el mundo.

Además de monedero, Xapo también ofrece la compra y venta de Bitcoins, actualmente acepta estas monedas, Euro, Dólar, Libra Esterlina, Franco Suizo.

Otro de los servicios interesantes que ofrece esta empresa es la de disponer de una tarjeta de débito vinculada a tu dirección de Bitcoins. A continuación se detallan las comisiones de la tarjeta de débito.

Fees debit en español

Xapo comisiones

BitGo

Bitgo monedero

Monedero Bitcoin BitGo

BitGo se presenta como el monedero bitcoin más seguro del mercado, pero realmente es así?. A continuación analizamos la fiabilidad de esta aplicación. Para empezar aseguran que el 100% de sus transacciones las pasan por la Blockchain, también dicha cadena de bloques. Por lo tanto todas las transacciones que realizemos con el monedero de BitGo estarán apuntadas al “libro digital” de transacciones del núcleo del sistema. Para más información sobre la cadena de bloques, leer este artículo.

Otra funcionalidad que ofrecen es la de de verificación de dos paso. Si bien esta es una característica que muchos monederos bitcoin ya usan con regularidad, siempre está de más contar con la verificación de dos pasos para garantizar una seguridad avanzada. La signatura con diferentes claves también está activada por defecto. Además de esto también ofrece tecnología anti pishing y protección avanzada de seguridad.

Circle

Monedero Bitcoin Circle

Circle monedero

Circle es otra de las grandes apuestas de los monederos bitcoin online, lleva ya 72 millones de dólares levantados en financiación. La principal característica de esta empresa Estadounidense es la convertir todas las complicaciones que tiene este mundo en facilidades. es por eso que han desarrollado la aplicación como si fuera una red social. A parte de la versión web disponen de aplicación para Android y iPhone. Registrarse no conlleva más de cinco minutos y comprar bitcoins con tu tarjeta de débito es muy fácil. Los precios de compra de los Bitcoins son extremadamente buenos. Circle también destaca por su rapidez al disponer de Bitcoins, entre 3 y 5 días después del pago, ya podrás disfrutar de la moneda en tu cuenta de Circle.

Estos son los cinco monederos Bitcoin online que consideramos más importantes actualmente. Si consideras que debemos incluir algún otro servicio para guardar y operar Bitcoins, háganoslo saber en los mensajes.

Y recuerda, los monederos online se recomienda no guardar cantidades importantes de Bitcoin ya que estos están controlados por terceras personas. Se recomienda guardar cantidades grandes de monedas en almacenamiento en frío para así tener control absoluto de dichas manera. El único inconveniente es que cada uno es el responsable de la seguridad de dichos Bitcoins. No como en los servicios mencionados anteriormente, en este caso son las empresas las que son responsables de mantener la seguridad de la moneda.

Responder