Obtener créditos gratis en Badoo

Una de las características de la red social de Badoo es que es cuenta con herramientas básicas para buscar y conseguir amigos o pareja y a la vez cuenta con algunos servicios de pago los cuales nos pueden ayudar a incrementar las posibilidades de conocer personas, revisar perfiles, ver fotos y otras ventajas que a continuación iremos revisando.

Ya antes hemos comentado sobre cómo probar los súper poderes en Badoo, esta vez veremos cómo obtener créditos gratis en Badoo aunque como la mayoría sabe este es un servicio de pago, los créditos se obtienen mediante pago y sus ventajas son las de poder aparecer en el foco de atención de la interfaz, subir ubicaciones en los resultados de búsqueda, aparecer en la sección de encuentros, poder tener más de 10 sesiones de Chat, enviar regalos y otros beneficios.

Obtener créditos gratis en Badoo

La manera convencional y más efectiva de obtener créditos es realizando el pago correspondiente pero si no disponemos del dinero para conseguir créditos existen algunas formas de obtenerlos gratis, si bien es cierto no es algo que nos resulte totalmente efectivo o permanente sin duda nos ayudará a lograr ventajas que de otra manera sólo podríamos obtener realizando el pago respectivo. Haciendo acciones bastante sencillas podemos obtener créditos gratis y la primera de ellas es subiendo tres fotos a nuestro perfil, es algo sencillo pero efectivo si lo hacemos de manera correcta y estaremos ganando 100 créditos en nuestra cuenta.

Otra manera de obtener créditos gratis en Badoo está relacionada a la anterior, se trata de crear álbumes de fotos y por supuesto subir imágenes en ellos, podemos probar con un álbum y revisar cuántos créditos hemos ganado.

Una tercera opción que tenemos para obtener créditos y aumentar nuestra popularidad y ventajas para conocer personas es enviar mínimo 30 invitaciones a nuestros contactos en otras comunidades para que usen el servicio de Badoo, de conseguir que dicha cantidad de contactos se registren en esta red social en base a nuestro correo electrónico conseguiremos también créditos gratis.

Darse de baja

Si lo que quieres es una forma totalmente gratis de obtener créditos, la mejor forma es la opción de darse de baja. Per ahora estarás pensando, Yo no quiero darme de baja! Tranquilo, no hará falta.

Dirígete a configuración y luego dale a darte de baja. Dale al botón sin miedo. Te saldrá una opción que pone ¿Estás seguro que quieres darte de baja? Dale otra vez. Entonces, más abajo para que no te des de baja saldrá una opción que para obtener gratuitamente los superpoderes.

Así es, con este truco tendrás los super poderes de forma totalmente gratuita. Disfrútalos.

¿Y tú conoces otro método para obtener créditos en Badoo?

Responder