Cómo publicar automáticamente en grupos de Facebook

Constantemente, muchos webmasters publican en grupos de Facebook para promocionar sus ofertas y/o servicios, pero hacerlo de modo manual les resulta tedioso además de consumir muchísimo tiempo. Esto plantea para ellos un gran desafío de cómo publicar automáticamente en grupos de Facebook y lograr visibilidad ante el mayor público posible, obtener buen tráfico a sus promociones o publicaciones y conseguir los resultados esperados. En ese sentido, las redes sociales juegan un rol fundamental, en particular Facebook por tratarse del segundo sitio más visto en internet, después de google.

Debido a esta necesidad, la de captar mayor tráfico a sus publicaciones y tener mayor presencia online, distintos desarrolladores han creado programas (Software) que permiten al usuario publicar automaticamente en grupos de Facebook, es decir en piloto automático, mediante el uso de esta herramienta o robot que les economiza grandes cantidades de tiempo a la vez que consiguen óptimos resultados.

Si bien muchos de estos programas son en esencia parecidos, existen diferencias ya que no todos comparten características idénticas. Luego de un análisis de varias ofertas en lo particular opté por FB Groups Poster, el cual recomiendo.

¿Por qué me decidí por este y no por otros de los que hay en el mercado? Porque estamos hablando de un programa que reúne todas las condiciones que todo webmaster necesita para lograr sus objetivos. Es un programa que permite publicar en cientos de grupos, regulando el intervalo de tiempo entre una y otra publicación (para evitar ser baneado por Facebook).

Este software te permite recolectar y unirte a grupos de otros usuarios y luego crear una lista de todos los grupos de Facebook donde te encuentras incluido, lo cual te permite que a mayor cantidad de grupos, mayor visibilidad y por tanto, más ventas y mejores resultados.
El producto llega a ti con una serie de videotutoriales que explican cómo publicar automáticamente en grupos de Facebook, desde el primer paso hasta el último con un lenguaje amigable y sencillo.

Como si fuera poco, este programa llega con una oportunidad única de ganar dinero promocionando, ya que nos ofrece el 50% en comisión por cada venta que logremos, lo cual es muy beneficioso si se compara con la oferta de otros programas que sólo te pagan un 20%. Entre TODOS los beneficios que presenta Facebook Groups Poster, destaca los siguientes.

Ventajas Facebook Groups Poster para publicar automáticamente en grupos de Facebook

Publicar con distintos perfiles.
Con una sola cuenta puedes gestionar varios perfiles de Facebook, lo que hace que te sea más fácil la gestión cuando llevas muchas cuentas a la vez.
Puedes añadirte a grupos de otros perfiles.
Crea listas de grupos para publicar mensajes concretos.
Puedes publicar en número ilimitados de Grupos
No hay límites en cuanto a la publicación de un número de grupos se refiere. Publica en tantos grupos como quieras.
Sin penalizaciones de Facebook.
Esta herramienta te garantiza que Facebook no te penalizará, por lo tanto no te bloqueará y en consecuencia no poder publicar más en grupos.
Puedes cargar imágenes y links a tus páginas/blogs.
Si tu estrategia se basa en la utilización de enlaces, esta herramienta no te limita a solo texto. Usa tantos enlaces como quieras en tu estrategia de publicación automática en grupos de Facebook.

Asi que hoy ya puedes automatizar tus publicaciones, aumentar tus ingresos por ventas según el producto, servicio que ofrezcas y accedes a una nueva oportunidad de negocio que te permite ganar la mitad del valor del producto por cada venta. Es decir que, con 2 ventas ya recuperas tu inversión y luego todo lo que ganes es puro para tu bolsillo.

Comentarios

  1. Businessnetwork 2 julio, 2016
  2. juan 30 octubre, 2016

Responder