Revisar visitas recibidas en Badoo

Badoo como ya hemos visto antes nos ofrece varias maneras de obtener visitas y aumentar nuestra visibilidad ya sea en la sección encuentros, en la barra “foco de atención”, resultados de búsquedas y otras funciones que ya debemos conocer, si hemos aplicado bien las sugerencias mencionadas en artículos anteriores seguramente la cantidad de usuarios que visitan nuestro perfil se han incrementado o puede ser que la mejora no haya sido la que esperábamos. Una de las funciones que Badoo nos brinda para poder revisar visitas recibidas en esta red social es la sección ubicada en la columna lateral de la página donde veremos la lista de enlaces parta realizar varias acciones sobre todo ver el impacto de nuestro perfil en Badoo.

Esta sección está ligada a la popularidad pues en dicha sección encontraremos no solo información sobre las visitas sino también votos recibidos en nuestras fotos, Likes, cuántos usuarios nos han añadido a su lista de favoritos entre otros. En este caso veremos el apartado para revisar las visitas recibidas en nuestro perfil de Badoo, la sección se mantiene visible en todo momento sin importar que estemos en nuestra página de inicio o cualquier otra sección de la comunidad así que podremos acceder al enlace respectivo en cualquier momento.

revisar visitas badoo

Siempre veremos la cantidad de visitas nuevas recibidas desde la última vez que hemos ingresado a dicha sección sin embargo podremos revisar el historial de visitas recibidas por ejemplo hace un mes, hace un año y siempre se mostrarán los perfiles de los usuarios que han consultado nuestro perfil empezando por los más recientes. Veremos otros datos como el medio a través del cual nos han encontrado. Probablemente muchos de los usuarios solo consultan nuestro perfil aunque podemos recibir comentarios, Badoo nos mostrará herramientas para poder chatear con usuarios que nos han visitado, también añadir a favoritos, enviar regalos o cualquiera de las demás opciones disponibles. Además veremos detalles informativos muy interesantes de manera que sabremos si los usuarios tienen activados súper poderes, si han subido posiciones, nivel de popularidad y también sabremos si el usuario se ha conectado desde el móvil.

revisar visitas badoo

Desde esta sección además de revisar visitas recibidas podemos acceder al perfil de cada usuario y como dije más arriba contactarnos con quienes han despertado nuestro interés.

Comentarios

  1. Yosoy 1 agosto, 2016
    • Gerard 15 agosto, 2016

Responder