Todo lo que necesitas saber de Netflix

Si andas en busca de un sitio web que te ofrezca los servicios de streaming y así poder contar con una de las carteleras de series y películas más grande del mundo, tu opción es seguramente Netflix. El impacto de este sitio web ha sido verdaderamente gigantesco, hasta tal punto que producen sus propias series, así tal cual lo hace algunos canales de televisión como HBO, la serie insignia de Netflix es, Orange is the New Black.

Algunos trucos que tienes que tomar en cuenta para ver Netflix

Para empezar Netflix se visualiza por streaming, es decir  que debes usar es cualquier dispositivo que esté conectado a la red de internet, puedes usar por ejemplo un portátil, PC, Tablet, e incluso tu consola de videojuegos, además de un reproductor de Blu-ray, HDTV, DVD, etcétera, inclusive desde tu Smartphone puedes acceder y encontrar de forma sencilla la lista en su totalidad de los enlaces.

Los dispositivos que pueden estar conectados para poder disfrutar de Netflix, dependerá del plan que tengas con tu servidor de internet.

Es importante que se tenga en cuenta que la app obtiene todo con respecto a su contenido por la red de internet, aunque sus prestaciones pueden diferir según el dispositivo que se use para ello.

Con respecto a los gadget que traen las aplicaciones desde su instalación, poseen más particularidades disponibles que los que descargan la app y luego la instalan.

Para poder instalar las aplicaciones se demanda un internet de 0.5 MB de banda ancha como mínimo por segundo, lo cual garantizará que el buffer consiga tomar todos los datos para así ofrecer una imagen que sea de calidad, es decir sin paradas para mitigar el contenido.

En cuanto a los países en los que el servicio está listo para ser utilizado:España, Argentina, en Chile, en Colombia, en Perú, Costa Rica, Venezuela, entre otros. No obstante, la lista de países completos está disponible en la página de Netflix. Ten en cuenta que si viajas a otro país tu oferta de series puede cambiar. Lo detallamos más abajo.

Los sistemas operacionales que sobrellevan la plataforma, es decir en el navegador web los servicios que se basan, lo puedes hacer Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y en Safari en Mac OSX. El navegador que recomendamos en este caso es Google Chrome.

Con lo que respecta con Linux tiene algunos inconvenientes, no obstante es posible que puedas ver lo que es el servidor desde un aparato virtual. Además, tienes disponibles las Apps para Android y en iOS.

Curiosidades acerca de Netflix.

Luego que hayas creado tu propia cuenta en Netflix puedes de manera inmediata comenzar a visualizar todos sus contenidos, así que te daremos algunos consejos para poder hallar lo que quieres ver.

En lo que respecta a la página principal de Netflix puedes visualizar las categorías tales como: los agregados recientes, los populares en Netflix, así como otras opciones que pueden colaborar en la búsqueda.

Igualmente, con sólo usar el motor de búsqueda, únicamente escribes lo que es el título que ya tengas y seguidamente de manera instantánea obtendrás una respuesta.

Lo que puedes saber de Netflix.

1.-Puedes encontrar las mejores series y películas de televisión, para ello deberás al principio de crearte la cuenta te muestra una cantidad de series, deberás elegir cuáles te gustan para que el algoritmo te sugiera otras series basado en las series seleccionadas previamente. Además cuando seleccionas una seria, puedes darle al botón de similares para que te sugiera otras series o películas basadas en la que estabas viendo.

3.-Puedes iniciar sesión en Netflix desde tu navegador de tu dispositivo móvil o desde la PC, para ello, debes ir a donde tienes tu cuenta , ajustar la reproducción, luego gestiona lo que es la calidad del vídeo y procede a configurar la calidad de la transmisión que sea la más baja, que normalmente es de 480p si lo que quieres es verlo en tu móvil, si quieres verlo en el ordenador, selecciona las más alta.

4.-Cuando salgas de viaje puedes desbloquear las películas, ya que las películas y las series se encuentran restringidas a los países determinados. No obstante, puedes usar durante una semana, gratis el servicio. Así que por ejemplo si te vas a los Estados Unidos, podrás ver casi todas las series y películas que ofrece esta plataforma, dado que es el país donde hay más oferta del mundo. Para hacerte una idea, el catálogo de los Estados Unidos es de aproximadamente 6000 títulos, mientras que en España no llega ni a la mitad.

5.-Puedes verificar qué películas que son las mejores doscientos cincuenta en IMDb puedes encontrarlas en Netflix.

6.-Para que los usurpadores de identidad no usen tu cuenta, comprueba la página de inicio, puedes ver el acceso que está más reciente y luego procede a comprobar si alguna de las ubicaciones que tiene que ver con los dispositivos es extraña. Si te parece extraño, vuelve a tu cuenta y luego haz clic en donde señala (salir de todos los dispositivos), ello puede tardar hasta unos 4 días para conseguir el efecto.

7.-Ordena en Netflix todas las películas, ello según la puntuación que posea en Rotten Tomatoes. Allí encontrarás una relación de las películas que son clasificables por el mismo.

8.-Puedes lograr conseguir los tráilers y las puntuaciones del IMDb de manera directa en la página de Netflix.

9.-Haz uso de los atajos del teclado que son esenciales.

La F para la pantalla completa, la M para silenciar, La flecha hacia arriba te sirve para subir el volumen, mientras la que va para abajo para bajarlo, Enter: se refiere a la reproducción y a la pausa, la AvPág: para reproducir, la RePág: para hacer pausa y el ESC: para salir de la pantalla.

10.-Puedes ver películas con tus amigos a larga distancia. Con esta extensión de Chrome te será muy fácil.

11.-Puedes consultar la fecha de llegada a Netflix de las nuevas series y las películas.

12.-Puedes disminuir o aumentar lo que es el tamaño de los subtítulos, para ello en tu cuenta puedes hacer clic en lo que es la apariencia de los subtítulos para incrementar o hacer la reducción del tamaño o también cambiar de color.

13.- Si no saber que puedes ver, entonces consulta, ya que Netflix Roulette lo hace por ti.

14.-Trata de ver únicamente las películas para aquellos que son menores de los 17 años.

15.-Trata de buscar los géneros que sean muy concretos que sean usados por URL, en virtud que Netflix organiza sus películas en una gran multitud de diversas categorías. Netflix No muestran películas copia y luego pega la dirección URL.

Responder