10 gadgets y aplicaciones de uso diario para medir tu rutina.

Muchas personas andan en la búsqueda de decirle adiós a su entrenador personal y poder medir su rutina ellos mismo, por tal razón hemos preparados para ti, que andas buscando los mejores aparatos o aplicaciones que funcionen perfectamente para la medición de tu rutina, los mejores gadgets para que puedas hacer las mediciones a tus rutinas.

No obstante, por el constante avance acerca de la tecnología, se debe tener en cuenta cómo los avances se dan de una manera vertiginosa, muchas veces no nos da tiempo de digerir los cambios tecnológicos que cada día aparecen en el mercado.

No obstante, en lo que respecta el llevar una vida dentro de los parámetros nutricionales, digamos que sanos, aunado a un deporte que dé los beneficios personales suficientes, con los que se pueda conseguir todo esos elementos nos aprovechamos de diversos gadgets fitness, por eso hoy te mostramos algunos:

1.- PUSH: Pone a tu disposición métricas potentes para la optimización de tus entrenamientos.

Constantemente hemos observado diferentes gadgets que evalúan por lo general parámetros que están relacionados con lo que son las calorías gastadas, el ritmo cardiaco, entre otros, pero no uno que esté relacionado con la medición de la fuerza, esto lo lograrás con  PUSH, siendo este el primer gadget creado específicamente pera ello.

El funcionamiento de PUSH.

Desde un dispositivo móvil iPhone o Android puedes descargar o crear rutinas para emprender objetivos precisos y que además te proporcionarán un detallado examen de lo que es tu preparación en tu rutina de ejercicios.

Con  PUSH podrás monitorizar de manera inmediata las repeticiones, las series y también las extravagancias de lo que son los movimientos, que además te suministrarán una apreciación de lo que es cada movimiento, pues te indicará si estás levantado poco o demasiado peso.

Otra característica muy importante de PUSH es que también puede medir la velocidad, así como la potencia máxima.

Además cuenta con un portal web en el que se recopilan los datos de cada entrenamiento que realices, los que te podrán brindar la facilidad de conseguir diferentes clases de estadísticas.

Las mejores aplicaciones (apps) para medir tus rutinas.

Los dispositivos móviles inteligentes hoy en día se han transformado en los aliados de todos, pues con ellos se puede llegar a programar lo que es la rutina diaria de cada persona, entre las cuales se pueden destacar: la comunicación a toda hora, programar distintas actividades dentro y fuera del campo laboral.

Es una dinámica novedosa de autoservicio en tu dispositivo móvil, que con las aplicaciones está sustituyendo de manera paulatina al personal de entrenadores en el Gym.

La sustitución se da debido a las tantas aplicaciones, aunado a que cuentan con distintos consejos y diversas explicaciones de cómo se debe realizar los ejercicios, además de ser idóneos para llevar un control minucioso que corresponde al rendimiento de los usuarios, también da la oportunidad de observar cómo es el progreso de una manera sencilla y clara de la rutina realizada.

Entre las distintas aplicaciones para medir la rutina encontramos:

2.-Gyminee en tu (iOS), con esta aplicación puede formarse las tablas especializadas con las que se pueden conseguir el desarrollo de las metas que se le puntee en la app, de manera que se puede llegar a subir los resultados al mismo servidor de la aplicación y así tener el acceso a las estadísticas y gozar de los vídeos interpretativos.

Por otro lado, el Gyminee se vale ventajosamente del factor social, permitiendo agregar a los amigos para compartir los resultados de los entrenamientos, además de poder compartir los ejercicios, así como las tablas para que los hagas en ellos.

3.-Workout Trainer, aplicación tanto para el iOS y para Android, la aplicación que está disponible para todas las plataformas principales, posee unos mil entrenamientos, en donde nada más no se concentra el fitness, debido que se puede elegir desde el yoga hasta el entrenamientos para la masa muscular.

Luego que se hayan seleccionado los programas para realizarse la medición de la rutina, se procede a recibir las respectivas instrucciones de cómo realizar los entrenamientos que se hayan elegido, ello es mediante mensajes de voz. De igual manera, admite proyectar los ejercicios con lo que es la biblioteca de iTunes.

Así mismo, admite la conexión de la rutina de ejercicios con Twitter y con Facebook y así poder competir con tus amigos, al mismo tiempo permite hacer programas de avisos con los que puedes marcar lo que corresponde con el ritmo de la rutina de ejercicios.

4.-Virtual Trainer aplicación disponible para iOS, la misma tiene un aproximado de doscientos cincuenta instrucciones, con los que se puede seleccionar más de ciento veinte programas, los cuales cuentan con rutinas que oscilan desde los seis minutos hasta los sesenta minutos, siendo todos apropiados para cualquier nivel de fitness.

5.-Fitness Builder para el Android y para el iOS, aparte de contar con alternativas de tablas y de poseer 758 ejercicios, además de unos 5600 entrenamientos, posee la novedad de poder disfrutar el coaching con una sesión completa mediante un vídeo.

6.-Gym Trainig aplicación para el iOS, pensada precisamente para las actividades dentro del Gym, pues además de contar con una inmensa lista de tablas de rutinas de ejercicios que son explicativas, se puede hacer la combinación con materiales.

7.-iFitness aplicación para tu iOS, la cual admite las tomas de notas, además las mismas pueden ser de forma detallada acerca de cada entrenamiento donde puede incluir el peso, tiempo, repeticiones, ritmo cardiaco y hasta las calorías quemadas.

8.-1000 Exercises aplicación para el iOS, la misma incluye 1000 rutina de adiestramientos distintas, vídeos, con los que podrás hacer tu propio diseño de tus rutinas y de los respectivos entrenamientos y por consiguiente poder guardarlos.

9.-Gym Buddy disponible para las aplicaciones en iOS, es una aplicación para las personas que son más experimentados.

10.-XCulpture aplicación para tu iOS, con el puedes hacer seguimiento a las indicaciones de las rutinas que están marcadas. Igualmente el número de repeticiones y series de los ejercicios.

Responder