🥇Cómo crear una cuenta de gmail sin teléfono💌

Todos nos hemos encontrado en la misma situación en algún momento, cómo se crea una cuenta de Gmail sin teléfono?

Que sepas que no estás sólo, muchas personas nos preguntan si es posible la creación de la cuenta de correos más famosa del mundo aunque no dispongas (o no quieras dar) tu número de móvil.

Poner tu número de teléfono al crear una cuenta de Gmail es una buena práctica, ya que le da una capa de seguridad a la cuenta para que sea hackeada por alguien que quiera acceder a tus correos privado.

Si bien como hemos dicho es muy recomendable usar teléfono al crear una cuenta de mail de la marca Google, puede también ser molesto

Una de las principales razones por la cuál alguien no quiera introducir los dígitos de su teléfono es por razones de privacidad. Y no les falta nada de razón.

Son muchos los datos que las empresas recopilan sobre nosotros y no todas las personas están dispuestas a ceder cierta información tan delicada.

A continuación, detallaremos paso a paso lo que hay que hacer para que Google no nos pida el número de teléfono al registrarnos.

Crear la cuenta de Gmail de forma fácil

  1. Lo primero de todo es crear la cuenta de Gmail.
  2. Le damos a crear cuenta
  3. Seguidamente pon tu nombre
  4. Añade los otros datos, edad y sexo
  5. Deberás elegir un nuevo nombre para tu correo
  6. Es importante que elijas un normal que no cree sospechas ante Google, para no ser detectado como spam
  7. Dale a omitir para evitar poner tu número de teléfono
  8. Acepta las condiciones

Así de fácil es crear una nueva cuenta sin la necesidad de usar un teléfono para el registro.

En el caso de que sólo dispongas de teléfono móvil, deberá hacerse de forma diferente.

En este caso, dirígete a ajustes. A continuación deberás encontrar la opción Google. Si ya dispones de cuenta de Google, te da la opción de gestionar las cuentas, en este caso le puedes añadir otra dirección.

En el caso de que no dispongas aún de cuenta, la podrás crear siguiendo los pasos anteriores directamente desde tu teléfono móvil.

Podría ser que en algún momento Google te pidiera que verificases la cuenta con un número. Aunque insista, lo mejor es dar siempre a omitir

Manera alternativa: Cambiar edad

Es posible que a muchos no les funcionen los pasos expuestos anteriormente. Es por eso que hay una manera alternativa de saltarse de poner el número.

Para ello crearemos una cuenta como hemos descrito en los pasos. Esta vez lo haremos un poco diferente.

A la hora de poner la edad, le pondremos que tenemos 15 años . Es importante esta edad. Especialmente que no sea de menos de 13 años ya que Google no permite la creación de cuentas a usuarios menores de 13.años.

Manera alternativa: Usar un proxy

Si no ha funcionado nada de lo anterior, nos queda aún otro método. Usar un proxy puede ser una opción a la hora de saltarse el paso que queremos evitar; verificar la cuenta con el teléfono.

Con tan sólo hacer una búsqueda encontrarás multitud de opciones.

Te recomendamos usar alguno con extensión en el navegador. Ya sea que uses Firefox o Chrome, hay miles de opciones gratuitas.

La ventaja de usar un proxy es de que no va a usar tu dirección IP habitual por lo que a ojos de Google, serás completamente otra persona.

Conclusión

Si bien es fácil seguir los pasos, requiere un poco de paciencia para finalmente llegar al objetivo final.

Te han funcionado los métodos? Tienes alguna manera de crear una cuenta de Gmail sin poner tu teléfono?

Responder